domingo, 4 de octubre de 2009

Consejos adolescentes desesperadas

desesperada
El amor es aquel mágico sentimiento que nos hace perder la cabeza sin sentido y sin razón por el chico de tus sueños, pero resulta que éstos no siempre se fijan en ti, por ello aquí hay algunos consejos que te ayudarán a conseguir tus objetivos y hacer de ti una chica popular en la cual todos se fijarán
1. Despierta la mujer que hay en ti:
No seas tímida, saca tus mejores dotes, maquíllate deslumbrantemente, ponte tu mejor cubierto y ¡a conquistar! todas sabemos que no hay mujeres feas sino mal arregladas, así que, ve de compras con tus amigas, cómprate vestidos escotados, minifaldas, accesorios y sobre todo maquillaje que te haga ver mayor, ¡que te haga sentir más mujer!
2. Si Mahoma no va a la montaña:
Sí el chico que te trasnocha no tiene ni idea de que existes, búscalo, acércate a él a la hora del almuerzo, soborna a tus profesores para que te dejen en grupos de estudio con él, habla con sus amigos, averíguate su dirección y su teléfono, llámalo, ve hasta su casa, que así sea por la fuerza sepa que existes y que estás interesada en él.
3.Acéchalo:
Nada mejor que acechar a tu hombre, llámalo a todas horas, si lo ves solo no dudes en saltar a su lado, persíguelo, no hay nada más excitante que el proceso de la cacería, de seguro él se sentirá halagado y caerá rendido a tus pies. Y no olvides: no dejes que ninguna restricción de la corte por invasión a la propiedad te detenga.
4. Si tiene novia , quítala del panorama:
¿Tu chico tiene novia? pues bien, manos a la obra, ese es tu primer obstáculo a vencer. Para empezar puedes difundir rumores sobre ella, recuerda que de ahora en adelante será tu peor enemiga y en la guerra y el amor todo se vale. Si puedes hazte aliada de sus mejores amigos para que te cuenten todos sus secretos y aprovéchalos contra ella. Hazla quedar mal de seguro tu hombre te lo agradecerá. Y si nada de eso funciona recuerda que los accidentes suceden.
5. Hazlo tuyo:
Dile a todos que sales con él, que te adora y que sólo tiene ojos para ti, escríbete cartas a ti mismas con su firma y muéstralas como evidencia, invítalo a una fiesta y cuando esté borracho tomate fotos comprometedoras con él y si él no hace caso di que tu honor ha sido manchado, créeme, eso le encantará.
6. ¿Y si lo anterior no funciona?
Puedes pedirle a tu mejor amiga que le ponga una cita, de preferencia en un lugar alejado, luego le pides que se vaya y manos a la obra si no tienes la suficiente fuerza, contrata a dos hombres musculosos para que lo sostengan mientras lo amarras, luego lo pones en un carro y lo llevas al que de ahora en adelante será el paraíso de amor de los dos, decóralo con velas verás como disfrutará todo el esfuerzo que has hecho por él y se quedará para siempre en tu vida, eso sí, ni se te ocurra desamarrarlo nunca.
Espero que estos consejos les sean útiles y no olviden: hagan cualquier cosa para tener al hombre de sus sueños en su vida.

2 comentarios:

LicIng dijo...

Hola, excelentes consejos, en este tema considero que la base es la confianza, pero me refiero a motivar la autoconfianza de los hijos y así ellos mismo serán más flexibles para los padres, de hecho yo vivo aumentando su autoestima y autovaloración, utilice un medio virtual, un audio cuento personalizado, donde mi hijo pudo ver una visión de su futuro, fue un cuento con ideas de visiones futuras, y mi hijo era el protagonista, le mostré los dos caminos, el malo y el bueno y productivo, os dejo el sitio por si gusta la idea, me ayudaron a elaborar el cuento en http://www.miscuentospersonalizados.com saludos.

Unknown dijo...

Hola, me ha encantado la página, la compartiré con mis amig@s, igual deseo poder dejar un aporte, puedes demostrarle tu afecto a tu amigo, con un regalo inolvidable, original e inigualable, podes verlo aquí en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm , hay 3 formas diferentes de confeccionar un regalo personalizado hecho a tu medida, yo le hice uno ahí mismo una canción personalizada a mi mejor amigo, que nos marcó la vida, después de 10 años de no verlo, nos reencontramos y el aun guarda la canción como su más valioso tesoro, ya que cuenta que nadie le hizo algo igual , te lo aconsejo.

Publicar un comentario