domingo, 11 de octubre de 2009

¿SE ACBO EL AMOR? NO ME DI CUENTA

duele

¿POR QUÉ DEJE DE AMAR?

¿CÓMO SE CUANDO SE ACABO EL AMOR?

Cuando dejas de amar a una persona es tan poco explicable como cuando te enamoras de ella.
El descubrimiento de ese repentino desamor es una experiencia triste que nunca resulta viable de manejar. La mujer, según los psicólogos, tiene la dudosa ventaja de percibir antes que el hombre cuándo la llama del amor se ha apagado.

Son numerosas y muy perturbadas las formas en que la mujer percibe el fin del amor. Cada una tiene su manera muy original de descubrir que los sentimientos que le inspiraba un hombre se han evaporado para siempre.
Unas lo saben porque las enfurece lo que él va a decir, aun antes de que haya abierto la boca; otras porque sus caricias empiezan a resultarles insoportables, y otras más porque se dan cuenta de que lo que ella consideraba que eran las grandes virtudes de él se han convertido en hábitos que ahora la irritan sobremanera.

¿POR QUÉ DEJE DE AMAR?
El amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño y al fin lo encontré, así lo define tito el bambino en su música y según la psiquiatra norteamericana ethel s. person, en su libro sueños de amor y encuentros significativos "el amor no es más que una gran expansión de la imaginación", y agrega: "dejar de amar es, en cambio, una contracción de la misma. Así como todo nos parece más grandioso, más bello, más brillante, cuando nos enamoramos, ocurre lo contrario cuando dejamos de amar. Entonces vemos todo lo que rodea a la otra persona más pequeño, más feo, más sombrío."

PARA TI ¿QUÉ ES EL AMOR??? OPINA


¡Puedes compartir esta lectura con tus amigos!
Sólo pásales esta dirección:

http://zona-amor.blogspot.com/2009/10/se-acbo-el-amor-no-me-di-cuenta.html

1 comentarios:

Amor dijo...

que linda mi entrada, me AMO

Publicar un comentario