domingo, 25 de octubre de 2009

LA PAREJA: ¿FUISTE INFIEL?

La cuestión es contar o no contar

infidelidad
Caíste o te arrojaste a los brazos de otro. Quizá por única vez, o quizá hayas iniciado una relación paralela. Miras a tu novio o a tu marido dispuesta a confesar: hablando se entiende la gente, ¿verdad? ¡Mentira! A veces, no.
Una buena pareja no tiene secretos, sostiene la sabiduría popular. Pero una chica lista sabe que a veces es mejor no seguir ciegamente ese consejo. Seamos honestas. No le cuentas absolutamente todo a tu hombre, ¿no? ¿O le dices que te preocupan sus signos de futura calvicie, que no te simpatiza su mamá, que a veces finges un orgasmo?
Según algunos consejeros de familia, muchas parejas vuelan por los aires no por el descubrimiento de un affaire sino por ocultarlo Su teoría es: si se mantiene en secreto tan affaire, se traiciona la intimidad de la pareja, y nadie puede recomponerla. El matrimonio tiende a derretirse por dentro y, luego de otros affaires, finalmente se desmorona.
No obstante, un dilema tan complicado como contar o no contar no puede resolverse con tan simple sí o no. Cuando una ha sido infiel, la primera pregunta que debe hacerse -insisten los expertos- es, ¿qué espera lograr con la confesión?

0 comentarios:

Publicar un comentario