domingo, 15 de noviembre de 2009

EL MEJOR AMANTE


¡Entérate de las cualidades que le darán un 10 a tu pareja en la cama!
Dedicado y expresivo
El arte de amar a través de las miradas es un buen punto para empezar. Cuando los hombres se dedican a observar a su pareja y la hacen sentir verdaderamente sexy y hermosa ya tienen muchos puntos a su favor. Así el encuentro sexual sea furtivo y pasional, cuando el deseo se hace presente desde el momento de mirarse a los ojos, todo seguirá funcionando.
Tierno, romántico y pasional
‘Nadie las entiende’, así concluyen muchos hombres la definición perfecta de las mujeres. Y en la cama... tampoco es la excepción. Por eso un buen amante tiene que ser también polifacético para saber en qué momento su pareja desea una noche de ternura total; cuándo su ánimo está para toques románticos en su intimidad; y en qué noches la pasión está desbordada y no hay tiempo para nada más que para amar. ¡Atrévete!
Sin egoísmo
El placer es para ambos, así que aquellos hombres que se preocupan por satisfacer a sus parejas y darles beneficios ‘extra’ tienen buenos puntos ganados. No valen aquellos que sólo piensan en ellos y olvidan que las chicas esperan mucho más de su desempeño en tiempo, calidad y dedicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario