miércoles, 18 de noviembre de 2009

Consejos de oro en el amor

TRUCOS PARA AMAR

ama
1. Consejo 1: Tienes que ser sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres, no lo dudes.

2. Consejo 2: Trabaja la atracción. Tiene que haber una gran atracción, esto para que el amor tenga éxito. Trabaja mucho en atraer a tu pareja. Pero de una forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡recuerdalo!

3. Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja.

4. Consejo 4: El amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja.

5. Consejo 5: Sé positivo y feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

0 comentarios:

Publicar un comentario