domingo, 20 de septiembre de 2009

Simplemente amor

el amor


amor
Bueno el amor es considerado como una acumulación de formas y conductas que son desinteresadas e incondicionales, y que se presenta en todos los individuos aptos para deleitar esta razón emocional. El amor no exclusivamente se da género humano sino además a todos los seres que logren desarrollar vínculos emocionales con otros, como por ejemplo, los animales.

La mayoría de veces se relaciona la palabra amor con el romanticismo o una relación de pareja con bastante influencia en sus relaciones sexuales e interpersonales recíprocas. A pesar de que la palabra se emplea además a otras relaciones distintas, como el amor familiar, el amor platónico o, y asimismo en un sentido más extenso se habla de amor hacia Dios, la humanidad el amor familiar, etc. En la totalidad representa un gran cariño por algo que produce felicidad o placer a quien efectúa la acción de amar.

Y además metafísicamente se cree muy a fondo que el amor es un sentimiento único en especie que no tiene efecto de polaridad como se muestra en muchos otros sentimientos. Notoriamente suele diferenciarse, es evadido o compensado con el odio, la ofensa o el individualismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario