sábado, 4 de diciembre de 2010

NUESTRA PRIMERA VEZ


Encuentro único

LAS REGLAS
1. El consentimiento debe ser mutuo. Ambos tienen que gozar del encuentro. Recuerde que no estamos utilizando al otro como objeto, tenemos que ser cariñosos.

2. El respeto es obligatorio. El respeto implica que usted está enterado de lo que la otra persona desea. Su amante pudo haber sido dañada psicológicamente o emocionalmente en las últimas relaciones que tuvo.
Usted debe ser extremadamente paciente y sensible a los límites de su sexualidad. Por lo tanto, respete a su pareja y déle el tiempo necesario para que se sienta bien al lado suyo.

3. El cuidado es obligatorio. El amor se da y se recibe siempre como un regalo. Éste sexo va más allá de la técnica. El sexo con cuidado deviene de dos amantes plenos. El sexo con amor proviene de los amantes desbordados. El cuidado permite conectar los movimientos sexuales para lograr la creación de una conexión espiritual más profunda.

4. La caballerosidad se utiliza según lo requerido, y la "rudeza" se utiliza según lo deseado mutuamente.

5. La comunicación abierta y honesta es obligatoria. Hable de sexo. Dígale lo que a usted le gusta y lo que no. Una buena manera de hacer esto es ofrecer las opciones A y B y preguntar cuál le gusta más a su pareja.

Si un hombre escucha, "a mi no me gusta eso", es muy fácil que sienta que está lastimando a su pareja y esto puede hacer que se retire, se enoje o reaccione de alguna otra manera inadecuada.

0 comentarios:

Publicar un comentario