miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasos para que te reconcilies con tu novia

reconciliacion-zona-amor

Quiero reconciliarme


Primero, deja de llamar a tu novia, todos saben que hacer esto es muy difícil especialmente si en realidad la amas pero debes dejar de perseguirla, piensa por un minuto, ¿cuando alguien te está persiguiendo que es lo primero que haces? Correcto, uno trata de escaparse, asi que no la alejes de ti y dale su tiempo y su espacio, recuerda que a nadie le gustaría tener como pareja a alguien que no está seguro de si mismo.

Siguiente paso es diversión, tal vez pienses que suene ridiculo que te diga que te diviertas cuando quieres reconciliarte con tu novia, pero es importante.

Te ayudará a ti a mantener tu mente fuera de los pensamientos tristes que te causó el rompimiento de tu relación al menos por unos momentos, eso es una buena forma de mantenerte bien sin tener que soportar todo el dolor que pasas en estos momentos tan difíciles para ti.

Tercer paso se llama comunicación, evita a toda costa discutir con ella y trata de no fastidiarla, solo convercen pero sobre todo escucha lo que ella tiene que decir, recuerda que esto no se trata de ver quien tiene la razón, si no mas bien de tratar de entender lo que tu novia tiene en su mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario