lunes, 27 de diciembre de 2010

Te amo

te-amo-zona-amor

Eres todo para mí


Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

sábado, 25 de diciembre de 2010

CELOS

celos-zona-amor

Problemas de pareja


Los celos es uno de los problemas más frecuentes, sobre todo en las parejas adolescentes y jóvenes, pero no sólo en ellos. Tiene muxa relación con la autoestima de la persona que cede a estos sentimientos, que por lo general tiende a ser baja. Recordemos la frase "En los celos más que amor hay amor propio" y es verdad. La naturaleza insegura de los celosos hace que se consideren incapaces de conservar una persona a su lado sólo con su propio atractivo y personalidad. De manera que ejercen algún tipo de control sobre la otra persona para evitar que los traicione o deje de amarlos. Este tipo de posesión y de control hace que la relación se desgaste hasta un punto sin retorno. Muchas veces los celos son la misa causa de que los celosos sean abandonados.
La manera de solucionarlo es sentando las bases de la relación de la confianza. Demostrarle que lo que evita el engaño es el amor. Dialoga mucho con tu pareja.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Pareja online

amor online-web-amor

Online

Buscar pareja por internet constituye hoy en día una forma cómoda y segura para todos aquellos que desean establecer nuevos contactos, ligar o tener varias citas en unos clicks. Hay servicios para todos los gustos, unos especializados en buscar pareja para relaciones serias, otros solo para citas sin compromiso. Su éxito reside en que se trata de páginas que ofrecen, exactamente, lo que estamos buscando. Sin rodeos.
Para buscar pareja con éxito, elimina tus prejuicios. Al otro lado de tu monitor hay miles de personas deseando conocer a alguien como tú. Ten confianza y muéstrate tal y como eres. Si en la vida real suele decirse que “hay que besar a muchas ranas antes de encontrar al príncipe o a la princesa”, en Internet piensa que “tendrás que eliminar muchos mensajes antes de quedarte embelesado con un perfil”.

sábado, 4 de diciembre de 2010

NUESTRA PRIMERA VEZ


Encuentro único

LAS REGLAS
1. El consentimiento debe ser mutuo. Ambos tienen que gozar del encuentro. Recuerde que no estamos utilizando al otro como objeto, tenemos que ser cariñosos.

2. El respeto es obligatorio. El respeto implica que usted está enterado de lo que la otra persona desea. Su amante pudo haber sido dañada psicológicamente o emocionalmente en las últimas relaciones que tuvo.
Usted debe ser extremadamente paciente y sensible a los límites de su sexualidad. Por lo tanto, respete a su pareja y déle el tiempo necesario para que se sienta bien al lado suyo.

3. El cuidado es obligatorio. El amor se da y se recibe siempre como un regalo. Éste sexo va más allá de la técnica. El sexo con cuidado deviene de dos amantes plenos. El sexo con amor proviene de los amantes desbordados. El cuidado permite conectar los movimientos sexuales para lograr la creación de una conexión espiritual más profunda.

4. La caballerosidad se utiliza según lo requerido, y la "rudeza" se utiliza según lo deseado mutuamente.

5. La comunicación abierta y honesta es obligatoria. Hable de sexo. Dígale lo que a usted le gusta y lo que no. Una buena manera de hacer esto es ofrecer las opciones A y B y preguntar cuál le gusta más a su pareja.

Si un hombre escucha, "a mi no me gusta eso", es muy fácil que sienta que está lastimando a su pareja y esto puede hacer que se retire, se enoje o reaccione de alguna otra manera inadecuada.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Adios a la rutina

adios rutina-zona-amor

Consolidando el amor

Cuando llegue el dia que desees plantearle a tu pareja o tu pareja te plantee que deben evaluar si seguir o no con la relación.

Siga los siguientes consejos para determinar porque el amor se ha ido:

Buscar el equilibrio y saber pensar “de a dos” son dos de los pilares de una pareja bien consolidada.
Deje que los encuentros íntimos surjan naturalmente y de vez en cuando, salga de la rutina para regalarse una cena de a dos.

Cuando llegue a su casa después de una jornada laboral olvídese de los problemas de la oficina. El exceso de preocupaciones, el cansancio y el estrés ayudará a que la “llama de la pasión” se apague día tras día.

Si no nos amamos a nosotras mismos, difícil será que los demás nos valoren. Quítese los complejos y enséñele a su pareja cuán afortunado es de tenerl@ su lado.