domingo, 28 de noviembre de 2010

¿cómo se puede mantener vivo el amor a la distancia?

amandonos a la distancia-zona-amor

Te extraño

Puede ser difícil. Es probable que transcurra mucho tiempo antes de que la pareja pueda estar reunida nuevamente. Pero sí es posible sobrevivir el tiempo de distanciamiento y mantener viva la llama del amor y la pasión por el otro.

Hay mucho que pueden hacer para que la relación funcione:
Comunicación: Mantener las líneas de comunicación abiertas. Además de hablar de amor y de lo mucho que se quieren, es importante que se mantengan informados sobre las actividades que cada uno realiza día a día. De esta manera, se puede acompañar al otro en su vida, aunque sea sólo con sentimientos, pensamientos y palabras.

Creatividad: Se puede recurrir a cualquier cosa, desde tarjetas electrónicas románticas, fotos sensuales o divertidas, hasta publicar cartas de amor reales en foros o blogs. Hay que ser creativo y mostrarle a la pareja lo mucho que se piensa en ella.

Reflexión: Es importante hablar con el otro respecto a si ambos están contentos con la relación, cómo se viene desarrollando, y también comunicar cómo se siente cada uno con la situación actual. Ser sincero.

Confianza: La confianza es fundamental en una relación a distancia. Cada uno tiene que tener confianza en el otro y en las personas del entorno social y laboral del otro, para que la relación sobreviva. Para mantener la confianza, es importante informar a la pareja respecto a lo que se está haciendo. La clave es hacer que el otro participe (al menos virtualmente) de su vida, tanto como se pueda.

Cumplidos: Al decirle al ser amado cuánto se lo ama, se lo extraña y se lo desea, el sentimiento permanecerá vivo en el amor a distancia.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasos para que te reconcilies con tu novia

reconciliacion-zona-amor

Quiero reconciliarme


Primero, deja de llamar a tu novia, todos saben que hacer esto es muy difícil especialmente si en realidad la amas pero debes dejar de perseguirla, piensa por un minuto, ¿cuando alguien te está persiguiendo que es lo primero que haces? Correcto, uno trata de escaparse, asi que no la alejes de ti y dale su tiempo y su espacio, recuerda que a nadie le gustaría tener como pareja a alguien que no está seguro de si mismo.

Siguiente paso es diversión, tal vez pienses que suene ridiculo que te diga que te diviertas cuando quieres reconciliarte con tu novia, pero es importante.

Te ayudará a ti a mantener tu mente fuera de los pensamientos tristes que te causó el rompimiento de tu relación al menos por unos momentos, eso es una buena forma de mantenerte bien sin tener que soportar todo el dolor que pasas en estos momentos tan difíciles para ti.

Tercer paso se llama comunicación, evita a toda costa discutir con ella y trata de no fastidiarla, solo convercen pero sobre todo escucha lo que ella tiene que decir, recuerda que esto no se trata de ver quien tiene la razón, si no mas bien de tratar de entender lo que tu novia tiene en su mente.