lunes, 30 de noviembre de 2009

LETRA ' NADIA (PEDRO SUAREZ V. FT JUAN DIEGO FLÓREZ) '


ver video


Hoy me he dormido sin querer
Hoy nadie me ha venido a ver

Soy la semilla que la lluvia aún no ha regado

Hoy he perdido sin saber
Hoy no hay abrigo de mujer

Sé que un destino sin dolor me ha sido negado
Son las heridas del amor todo lo que cargo

Pero suelo soñar y no despertar

Hoy no he salido solo ayer
Hoy no hay motivo no lo ves

Sé que el efecto del dolor te hace más humano
Dios, infinita soledad la que me ha tocado

Pero suelo soñar y no despertar
Pero suelo soñar y no despertar

Hoy solo quiero enloquecer
Hoy solo quiero no entender

[Juan Diego Flórez ]
La, ra, ra
La, ra, ra,
La, ra, la, ra…

LETRA ' SORTILEGIO DE AMOR '

ver video


Que sera esta voz que nos habla
desde aqui en el centro del pecho?
Que sera esto que me provoca
y tambien ilusiona y me atrapa?

Es un mandato de Dios
que me hizo el favor de ponerte en mi vida
Es sortilegio de Amor
es milagro de dos, un encuentro de almas

Que sera lo que no hace eternos
y ademas, da sentido a la vida?
Que sera esto que no hay palabras
y ademas no se ve ni se toca?

Es un mandato de Dios
la expresion de su voz en la forma perfecta
Es sortilegio de amor
es milagro de dos, un encuentro de almas

Es un mandato de Dios
la expresion de su voz en la forma perfecta
Es sortilegio de amor
es milagro de dos, un encuentro de almas

Es...

viernes, 27 de noviembre de 2009

FRASE DE AMOR

FUERZA

otoño

Así como el árbol se fortalece con sus hojas secas cuando caen y crece por sus propios medios, el hombres se engrandece con todas sus esperanzas destruidas y con todos sus cariños deshechos.

AMOR

martes, 24 de noviembre de 2009

tips para ligar rápido-parte 2

PARA ELLAS

ligando

Primero antes que nada tienes que averiguar como es el chico que te gusta, enterarte de lo que hace, de lo que le gusta y de ahí partes para poder acercarte, por ejemplo si el juega futbol tú te acercas un día con un balón y te pones a jugar con él, y si puedes practicar un semana antes mejor, para que no estés tan atarantada en el juego, trata de agradarle y si dice algo, aunque no te cause gracia y ¡riete como loca! veras que en un día el chico cae rendido a tus pies

Amor

tips para ligar rápido

PARA ELLOS

ligando

Mi consejo es ser muy simpático, las tias se ponen muy nerviosas y algunas veces tontas. Tienes que pasar de la tonterias y reirte. Yo me río de las tonterías y empiezo a ser normal. Eso es importante, ser normal. Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos.

AMOR

sábado, 21 de noviembre de 2009

Te amo y te odio ¿lo han sentido?

DESESPERA


¿Amar y odiar a la misma persona?, ¿es posible?, creo que para muchos sí lo es,
¿Pero para ustedes?

¿Alguna vez han sentido eso al mismo tiempo?, ¿han amado a alguien con mucha intensidad, pero a la vez la han odiado con la misma fuerza?

No sé, hago esta discusión porque sentir eso para muchas personas es desesperante y saca de quicio y a veces creen hasta enloquecer, me gustaría saber su opinión y sus experiencias....

Como conquistar una mujer

como conquistar una chica


como conquistar
conquistar
conquista

viernes, 20 de noviembre de 2009

Amor a distancia, amor de 4?


Te doy algunos consejitos que los ayudará, a ti y a tu persona amada, a reforzar el amor y la firmeza de la unión entre ambos mientras están en la espera de su reencuentro.

1. Tengan contacto diario, sea por medio de postales, cartas, e-mails o llamadas.
2. Recuérdense siempre cuánto se aman.
3. Planifiquen momentos para verse y separen las fechas con anterioridad.
4. Escúchense mutuamente. Cuéntense sus días y lo que les incomoda de la distancia, de la relación y de otras cosas ajenas a ustedes.
5. No se ignoren: contesten las llamadas y mensajes/cartas del otro.
6. Sorpréndanse con regalos y detalles inesperados. Un paquete en el correo del otro, una postal, una presentación de PowerPoint enviada por MSN y detalles similares alimentan la relación.
7. Trácense objetivos comunes para el futuro. Después de todo, la separación es pasajera y prontamente podrán reunir sus vidas y continuar adelante con lazos mucho más fuertes que antes.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tips para saber si tu pareja te es infiel

¿TIENES CUERNOS?

cuerno
•Mira sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.
•Pon atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están pasando la factura.
•Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.
•Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.
•Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decirlo.
•Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.

Consejos de oro en el amor

TRUCOS PARA AMAR

ama
1. Consejo 1: Tienes que ser sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres, no lo dudes.

2. Consejo 2: Trabaja la atracción. Tiene que haber una gran atracción, esto para que el amor tenga éxito. Trabaja mucho en atraer a tu pareja. Pero de una forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡recuerdalo!

3. Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja.

4. Consejo 4: El amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja.

5. Consejo 5: Sé positivo y feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

martes, 17 de noviembre de 2009

obsesión

Que hacer cuando se siente amor obsesivo




Si bien dicen que en los sentimientos no se manda existen algunas formas de manejarlos, lo primero es asumir que el amor no se contagia, no basta sentir amor para que otra persona también lo sienta.
El hecho de amar a alguien que no siente lo mismo no establece vínculo alguno entre ambos, el amor es de una sola parte la otra no siente nada y por duro que parezca esa es la realidad, cuanto antes se comprenda menos sufrimiento habrá.
Si resulta difícil salir de esa situación es conveniente buscar ayuda profesional ya que puede haber un problema de autoestima o de necesidad afectiva y el psicólogo cuenta con técnicas para superar el problema, salir más fortalecidos y seguros de si mismos.

Mi poema de amor

flor
Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

domingo, 15 de noviembre de 2009

EL MEJOR AMANTE


¡Entérate de las cualidades que le darán un 10 a tu pareja en la cama!
Dedicado y expresivo
El arte de amar a través de las miradas es un buen punto para empezar. Cuando los hombres se dedican a observar a su pareja y la hacen sentir verdaderamente sexy y hermosa ya tienen muchos puntos a su favor. Así el encuentro sexual sea furtivo y pasional, cuando el deseo se hace presente desde el momento de mirarse a los ojos, todo seguirá funcionando.
Tierno, romántico y pasional
‘Nadie las entiende’, así concluyen muchos hombres la definición perfecta de las mujeres. Y en la cama... tampoco es la excepción. Por eso un buen amante tiene que ser también polifacético para saber en qué momento su pareja desea una noche de ternura total; cuándo su ánimo está para toques románticos en su intimidad; y en qué noches la pasión está desbordada y no hay tiempo para nada más que para amar. ¡Atrévete!
Sin egoísmo
El placer es para ambos, así que aquellos hombres que se preocupan por satisfacer a sus parejas y darles beneficios ‘extra’ tienen buenos puntos ganados. No valen aquellos que sólo piensan en ellos y olvidan que las chicas esperan mucho más de su desempeño en tiempo, calidad y dedicación.

BESOS QUE MATAN

QUE RICO BESO


Son muchas personas que se cuestionan ¿Estaré usando bien la lengua?, ¿Me acelero con los mordisqueos?, ¿Hay demasiada fricción de labios?

El beso es una forma de demostrar cariño, atracción o deseo desmedido, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto, no por ello hay que pensar que es una prueba a superar, que la persona que lo comparte está a la expectativa de un mal paso, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de comunicación.

Quien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, desde vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar con ella, cosas de adolescencia, simpáticos recuerdos.¿¿¿¿¿¿¿?????????

Muchos libros han hablado del beso, ¿En que película no ha habido un beso?, ¿quien no se ha parado a mirar a una pareja besarse?, ¿A quien un beso no le a hecho cambiar de opinión?, ¿Quien no ha olvidado el peor de los odios por un beso?, ¿Quien no a vendido su alma al diablo por el beso de su amado?

De todo lo que he leído, de todas las claves escritas para aprender a besar, solo hay una que realmente me ha llamado la atención, ¿Quieres besar bien?, entonces besa como si esa fuera la última vez.

De todas formas aquí tienes las claves más conocidas para aprender a besar.

No apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas.
Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.
Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.
Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.
Respire profundo y viva el aquí: eso deja fluir la energía sexual.
Exprésese: gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.
Capte el ritmo: sin entrar en la locura, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.
Bese como si fuera la última vez.

Frases de amor

frases de amor


Frases de amor
Frases de amor

Frases romanticas

frases de amor


frases de amor
frases de amor

sábado, 14 de noviembre de 2009

CONSEJOS PARA EL AMOR

1. Consejo 1: Sé sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres.

2. Consejo 2: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!

3. Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja.

4. Consejo 4: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...

5. Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

lunes, 2 de noviembre de 2009

ENAMORALO

enamorar
Primero, antes de empezar a leer este "manual para ligar", lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, se darán cuenta y será peor "el remedio que la enfermedad".

1.- Seguridad. A los hombres les gustan las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones. Te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.

2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario. No demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada, pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas. Siempre es mejor insinuar que mostrar.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tú sepas que es mentira, déjale, el pobrecito es feliz así.

5.- Aspecto físico. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note.

6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas, esperan que les entiendas y les des cariño a cantidades. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

7.- Detalles. Si crees que sólo a ti te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro espécimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy, así le volverás loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te agarras a él en una pelicula de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo, no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa. Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza o sin ella. Y si quieres seducirle emplea el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por ti.

10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ.